Inicio
Contacto
Noticias
01/01/19

NEW CONSTRUCTION SL YA ES EMPRESA INSTALADORA HOMOLOGADA DE SISTEMAS GEOBRUGG

Leer más...

06/07/2020

Una malla protege el promontorio rocoso del Castillo de San Vicente

Leer más...

11 de agosto de 2012

Una tubería de altos vuelos

Leer más...

10 de diciembre de 2013

Finalizadas satisfactoriamente las pruebas de presión de la nueva conducción de Los Arrudos

Leer más...

28 de enero de 2014

Concluye la renovación de la traída de Los Arrudos que cortaba la Ruta del Alba

Leer más...

Historia
Clasificación empresarial
Asociaciones
Principales clientes
Sistema integrado
Política de calidad y medio ambiente
Certificaciones
Política de calidad, Medio ambiente y Seguridad Laboral

La Dirección de New Construction S.L., formaliza su compromiso del servicio que presta, (movimientos de tierras y perforaciones, estructuras de hormigón en masa, hormigón armado y metálicas, reforma y rehabilitación de edificios, obras hidráulicas de todo tipo, marítimas, viales y pistas incluyendo construcción y conservación, urbanización, jardinería y plantaciones, cimentaciones, inyecciones, trabajos verticales y estabilización activa y pasiva de taludes), mediante la implantación y mantenimiento eficaz de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo.


La dirección de la empresa tiene como objetivo la mejora continua en todas aquellas actividades que desarrolla, para lo cual adquiere los siguientes compromisos:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, ya sean Administraciones públicas o privados, cumpliendo con toda la legislación aplicable, con un constante esfuerzo de actualización en cuanto al conocimiento de la legislación de Seguridad y Salud laboral, así como medioambiental y de calidad, la cual nos permita afrontar las necesidades de nuestros clientes con la certeza de poder ofrecerle la solución que busca.

  • Compromiso de la dirección por la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente en su actividad diaria.

  • Habilitar los recursos humanos y materiales adecuados y necesarios, y extender a toda la organización el uso de productos de calidad para la no agresión ambiental, la garantía de seguridad y salud en el trabajo y el ahorro de recursos.

  • Extender las prácticas de cuidado ambiental y prevención de Seguridad y Salud a las subcontratas dentro del proceso de ejecución de obras, al entender que deben ser tratadas como parte integrante de nuestra empresa.

  • Proporcionar las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, intentando eliminar los peligros o reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

  • Formar, informar y sensibilizar a todo el personal de New Construction S.L., para conseguir una implicación total con el sistema de gestión de la Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud implantado, promoviendo los canales necesarios para asegurar una consulta y participación eficaz de todos los trabajadores.

  • Comunicar y hacer partícipe a todas las partes interesadas de la organización de la empresa de la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, siendo tarea de la Dirección el respaldo y revisión de dicha política.


Pretendemos que nuestro trabajo sea reconocido por su nivel de Calidad y Prevención, para lo cual se ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, que garantice la mejora continua de todas las actividades y la obtención de resultados óptimos


Manuel Fernández Martínez
Gerente

Septiembre 2020
© New Construction, S. L.
Tlf: 985 75 30 62 · Fax: 985 75 28 72 · Oficina: c/ Camino del Vallín 13 bajo 33820 Grado, Asturias
Aviso legal