Inicio
Contacto
Noticias
01/01/19

NEW CONSTRUCTION SL YA ES EMPRESA INSTALADORA HOMOLOGADA DE SISTEMAS GEOBRUGG

Leer más...

11 de agosto de 2012

Una tubería de altos vuelos

Leer más...

10 de diciembre de 2013

Finalizadas satisfactoriamente las pruebas de presión de la nueva conducción de Los Arrudos

Leer más...

28 de enero de 2014

Concluye la renovación de la traída de Los Arrudos que cortaba la Ruta del Alba

Leer más...

Historia
Clasificación empresarial
Asociaciones
Principales clientes
Sistema integrado
Política de calidad y medio ambiente
Certificaciones
Política de calidad y medio ambiente

La Dirección de New Construction S, formaliza su compromiso con la Calidad del servicio que presta, así como con el Medio Ambiente mediante la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental, conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, dando cobertura así a la demanda de sus clientes, empleados y sociedad en general.


La política de calidad y medio ambiente se basa en los siguientes puntos:

  • Disponer de equipamientos, tanto en maquinaria y parque móvil, actualizados para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

  • Cumplir con toda la legislación aplicable, tanto en nuestras instalaciones como en las diferentes obras que ejecutamos, así como cumplir con cualquier otro requisito que la dirección suscriba, sobre todo los relacionados con nuestros aspectos ambientales.

  • Prevenir, o al menos minimizar en la medida de lo posible los efectos medioambientales negativos producidos por nuestra actividad (prevención de la contaminación).

  • Formar, informar y sensibilizar a todo el personal de New Construction para conseguir una implicación total con el sistema de gestión de la calidad y ambiental implantado.

  • Extender las prácticas de cuidado ambiental y prevención de la contaminación a las subcontratas dentro del proceso de ejecución de obras, al entender que deben ser tratadas como parte integrante de nuestra empresa.

  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de nuestra organización, tanto los de calidad como los medioambientales.

  • Mejorar continuamente el sistema implantado utilizando para ello, entre otras, herramientas propias del sistema.


Por ello, la Política de la Calidad y Medio Ambiente de New Construction SL está basada en:

  • La revisión de la Política en función de la evolución de su entorno de los objetivos e indicadores de la calidad y medio ambiente para asegurar que es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos de sus actividades.

  • El establecimiento y seguimiento de objetivos de la calidad y medio ambiente que permitan medir el grado de cumplimiento y adecuación de los conceptos recogidos en la política, así como su revisión y análisis.


Manuel Fernández Martínez
Gerente
© New Construction, S. L.
Tlf: 985 75 30 62 · Fax: 985 75 28 72 · Oficina: c/ Camino del Vallín 13 bajo 33820 Grado, Asturias
Aviso legal